Espectáculos

(6.759)
 Ordenar:
Blue Moon Albia

Discotecas

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa procuramos mejorar en cada servicio.

Ver teléfono
Pueblos Del Toreo S.L.

Espectáculos: agencias

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos cuidar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESPECTACULOS: AGENCIAS.

Ver teléfono
Comercial Grupo Chasis

Espectáculos: agencias

La transparencia, el trato personal y la responsabilidad son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de ESPECTACULOS: AGENCIAS. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. En nuestra empresa nos enfocamos en mimar a nuestros clientes.

Ver teléfono
Khalum

Discotecas

En nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Ver teléfono
Rock & Mola

Discotecas

Terraza de verano con discoteca de invierno. Conciertos, cócteles, cachimbas…

Ver teléfono
El Jardín Del Edén Alicante

Clubes nocturnos | Espectáculos

  • Mejor Local liberal - Swinger Club - Club Libertin
  • Miércoles, Jueves abierto todo el el año y Domingos en verano consultar nuestra página web.
Ver teléfono
Montando el Poyo

Teatros

Debido a nuestra entrega y a la garantía de nuestra atención, quienes acuden a nosotros nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor opción cuando se trata de MULTISERVICIOS: EMPRESAS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

Ver teléfono
+15 años con
Jopy Extremadura 2000 S.L.

Espectáculos: agencias

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más acertada opción cuando se trata de ESPECTACULOS: AGENCIAS. Nuestra manera de conseguir la excelencia es dedicando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

Ver teléfono
+20 años con
Club La Torre Park

Clubes nocturnos | Espectáculos

Club nocturno.

Te llamamos gratis
Ver teléfono
La Caja de Expresiones

Eventos: organizacion

Teatro infantil, alquiler de equipos de sonido e iluminación y fotomatón,

Ver teléfono
DDCDanza - Daniel Doña

Danza: compañías

Daniel Doña es uno de los coreógrafos más innovadores y máximos referentes de la danza española actual. Se ha consolidado como un explorador inagotable de movimientos, tradiciones y vanguardias.

Ver teléfono
Intactos Teatro

Teatro: compañías

Los que formamos nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada servicio. Trabajamos entregando a nuestros usuarios nuestra amplia trayectoria en el sector.

Ver teléfono
Global Impro

Teatro: compañías

Si quieres tomar clases con docentes de nivel internacional y disfrutar de espectáculos de la más alta calidad, Global Impro es la mejor opción.

Ver teléfono
La Murga Teatro

Teatro: productoras

La Murga Teatro: donde cada escena cobra vida, y tú eres el protagonista. Descubre pasiones, aprende arte y vive historias únicas con nosotros. ¡Sube al escenario y deja tu huella en el mundo del teatro!

Ver teléfono
Mag Marin

Magia e ilusionismo: espectáculos (producción)

La transparencia, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Queremos ser tu servicio de SERVICIOS SOCIOCULTURALES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Ver teléfono
La Patente #5974

Discotecas

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de TIENDAS ESPECIALIZADAS. Ofrecemos las más idóneas técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar en cada servicio.

Ver teléfono
Disco Sala La Farándula

Discotecas

La claridad, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las metodologías y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a las personas.

Ver teléfono
Asociación Bailes de Salón Dance GM

Asociaciones socioculturales

La transparencia, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Déjanos ser tu servicio de ASOCIACIONES SOCIOCULTURALES. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más experto. Los profesionales de nuestra empresa apostamos por superarnos cada día.

Ver teléfono
A Escola Da Rúa Escola de Música e Baile

Academias de baile

A Escola da Rúa nace no ano 2003 en Carballo co propósito de converterse nun referente musical para toda a comarca de Bergantiños e limítrofes.

video
Ver teléfono
Weekend The Club

Discotecas

Únete a la mejor fiesta en
LaNuevaCubiertaDeLeganes Discoteca de música latina y comercial. Estamos los viernes, sábados y vísperas de festivo, en la nueva cubierta de Leganés.
Ver teléfono
Disco Camaleón

Discotecas

Revive la época dorada de la música de baile, canta y muévete con temazos non-stop en una noche mágica. Una amplia sala de baile y terraza exterior de estilo lounge.En primera línea de Playa de la Fossa de Calpe, en el paseo marítimo Infanta Cristina, Edificio Voramar.

Ver teléfono
La Nave

Circos

Espacio dedicado al entrenamiento y formación en artes escénicas, principalmente circo. Impartimos cursos de acrobacia, aéreos (telas, trapecio, cuerda y aro), malabares, equilibrios (monociclo, slack line y rola bola), danza y payaso (clown).

Ver teléfono
Cia. Nicolas Chevalie & El Sr. Gonzales

Magia e ilusionismo: espectáculos (producción) | Espectáculos

Compañía de entretenimiento para toda la familia. Nuestros espectáculos se caracterizan por el humor, ademas de los sorprendentes actos de magia, y la posibilidad de ver ventriloquia en vivo con El Sr. Gonzales

foto
Ver teléfono
Finca Los Aperos - Salones de Bodas y Celebraciones

Salones de boda y celebraciones

  • Los Aperos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete-Ceremonia-Fotografía-Música-Transporte-Decoración
  • Otros (Castillos para los niños, coche de caballos, coche antiguo para recoger novios, ceremonia civil, etc.)
Ver teléfono
Monis Producciones

Teatro: compañías

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu mejor decisión cuando se trata de TEATRO: COMPAÑIAS. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Ver teléfono
Daniel El Mago

Magia e ilusionismo: espectáculos (producción) | Espectáculos

Bienvenidos a mi mundo mágico! Soy un mago versátil que transforma eventos corporativos y privados en experiencias inolvidables. Desde bodas, bautizos, comuniones hasta ferias y fiestas, mi magia y circo añaden un toque encantador.

Ver teléfono
Andy González Mago Ilusionista

Magia e ilusionismo: espectáculos (producción) | Espectáculos

La claridad, el trato personal y la responsabilidad son claves en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa queremos superarnos en cada servicio.

Ver teléfono

Tu búsqueda:

Espectáculos. Empresas y servicios relacionados con Espectáculos